Fachadas cerámicas

La fachada es, al mismo tiempo, la imagen de un edificio y la piel que lo protege del exterior. Gracias a sus características especiales, la fachada ventilada FV STON-KER® aporta al edificio ventajas tanto técnicas como estéticas: eliminación de puentes térmicos y condensaciones, mejor aislamiento térmico, convección del aire a través de la fachada y menor coste de mantenimiento.

El sistema de fachada ventilada FV STON-KER® figura en la lista verde C2P de la Agence Qualité Construction y ha obtenido certificaciones técnicas favorables como el DIT 530, expedido por el Instituto Eduardo Torroja, o como el Avis Technique CSTB n° 02/07-1269, expedido por el Secrétariat de la Coission des Avis Techniques, el certificado BBA Agreement Certificate 10/4775 en el Reino Unido, el Florida Product Approval FL9364 o el ICC de EEUU.

La aplicación de este sistema, presente en el mercado cerca de dos décadas, es cada vez más frecuente tanto en rehabilitaciones como en edificaciones nuevas.

El sistema de fachada pegada Butech es la forma más sencilla de incorporar STON-KER® en el revestimiento de edificios. Este sistema, que incluye desde los materiales de colocación y sellado de juntas hasta un sistema de anclajes de acero inoxidable, queda oculto a la vista, por lo que no interfiere en el diseño e imagen de la fachada STON-KER®.

© 2017 PORCELANOSA Grupo A.I.E.

Todos los derechos reservados

Please
Choose your language

 

Español
 
English
 
Français
 
Italiano
 
Deutsch
 
Português